jueves, 7 de octubre de 2010

Objetivos y Metas personales

Aplicación y Juegos en el Aula

Mi meta:
Tipos de juegos: Juegos de atención

Objetivo Creativos:
1. Lograr captar la atencion en el o la educando para su pleno desarrollo creativo.
2. Explotar la capacidad memeorística del niño(a) que permitan una producción innovadora.
3. Ayudar a mejorar el sentido del orden de las cosas de tal forma que se logre el pensamiento creativo.

Desarrollo
• Todos se colocan en círculos
• Alguien comienza " En mi viaje yo llevo una maleta"
• El siguiente dice " En mi viaje yo llevo una maleta y un abrigo"
• El tercero dirá " En mi viaje yo llevo una maleta, un nabrigo y un paragua
Variantes Creativas Que se pueden aplicar al juego:
• Llevando materiales de apoyo, relacionados al tema a tratar.
• Poniendo penitencias educativas al que haya fallado.
• Dando un pequeño obsequio de incentivo al ganador.
Juegos Creativo


Educacion en movimientos- Paginas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario